El Ministro de Hidrocarburos y Minería de la provincia de Chubut, Martín Cerda, parece que no se ha dado cuenta que su gestión ha sido un fracaso contundente e histórico.
Ahora se conoció que desde la Meseta Central le han pedido algún tipo de ayuda para las personas que fueron desvinculadas del proyecto Navidad. El propio ex jefe comunal de Gastre, Marcelo Aranda, ratificó que el gobernador actuaría, en la solicitud de ayuda que solicitó el dirigente chubutense, desde el ministerio que aún (generosamente) ocupa Cerdá, pero que no se sabe hasta cuándo.
Lo del funcionario no es casual. Su historia es parejita. Por eso, sería interesante, que encaminara una acción que provoque un quiebre a tu tibia y mediocre funcionalidad; para lo cual en alguna oportunidad, sorprenda efectuando “algo” en función de alguien, que bien podrían ser los recientes desocupados de la minería. Que en este caso, son los damnificados por consecuencia directa de su propia inoperancia como ministro y presidente del Consejo Federal de Minería.
VOLVER A LA PORTADA